image description

Política Privacidad

Política de Privacidad de “Duerme Tranquil@”

Introducción

Los principios básicos de esta Política de Privacidad son la seguridad y el uso apropiado. Padres, por favor lean el texto a continuación y tengan en cuenta su papel para asegurar una experiencia segura y positiva para su hijo o hija.

Sobre Nosotros

Cuando un niño está cansado, a poco que calme la mente, le resulta muy fácil conciliar el sueño. La meditación consiste básicamente en sacar la atención de los pensamientos serenando así la mente.  Por eso estos ejercicios de relajación o meditaciones pensadas para niños les ayudan a dormir rápidamente. En ellas, guío al niño para que saque la atención de sus pensamientos y la lleve a la respiración o al cuerpo o a los sonidos, relajándolo cada vez más, hasta que cae dormido.

Objeto de esta Política de Privacidad

Hemos adoptado esta Política de Privacidad para proteger la privacidad de nuestros usuarios menores.

Definiciones

Usadas en esta política de privacidad:

  • Los términos “niño”, “niña”, “niños” y “niñas” se refieren a menores de 13 años.
  • El término “usuarios” se refiere a un individuo que usa nuestra aplicación.
  • El término “padres” se refiere a los padres o tutores legales del niño.
  • El término “información personal” se refiere a información de identificación como la dirección del domicilio, número de teléfono, localización, email, ID, etc.

 

¿Qué información recogemos de Nuestros Usuarios?

La información que recogemos de nuestros usuarios consiste en patrones de uso generales, por ejemplo, tiempo de lectura, número de lecturas, selección de lenguaje, número de lecturas al día, duración de tiempo que la aplicación es usada, etc. Ninguna de la información que recogemos pertenece a un usuario en particular, es una recolección de información general de todos los usuarios.

Información importante:

  • Nosotros NO distribuimos ninguna información recolectada a ningún tercero, incluyendo grupos de marketing, publicidad, etc.
  • La información recolectada es para nuestro uso personal, para ayudarnos a comprender mejor al usuario y guiarnos en la localización de nuestros esfuerzos en el desarrollo.
  • Nosotros NO recolectamos información personal como números de teléfono, dirección de email, ID de usuario, dirección del hogar, etc. en ninguna de nuestras aplicaciones móviles.
  • La información que recolectamos generalmente pertenece a los padres o dueños del dispositivo móvil; en ningún caso solicitamos información sobre los niños o niñas.

Aunque la información que recolectamos no pertenece a nuestros usuarios menores como hemos indicado, la mayoría de nuestros usuarios son niños, por lo que queremos asegurar a padres y cuidadores que cumplimos la COPPA (Childrens Online Privacy Protection Act).

Si tiene alguna duda sobre lo que implica COPPA por favor visita su página web para más información: http://www.coppa.org/comply.htm

Preguntas sobre nuestra Política de Privacidad

Si tienes alguna duda sobre nuestra política de privacidad puede contactarnos en:  hola@hacialacalma.com